Políticas Envío

🌿*Política de Envíos:*

1. *Correos de Costa Rica*:
Los envíos se realizan através de Correos de Costa Rica por un costo adicional aproximado de 2900 (este monto puede variar si el artículo es muy pesado) por lo cual le cotizaremos antes de hacer el envío.

Dichos envíos se realizan el día después de haber realizado la compra en el transcurso de la mañana contra existencias, por lo que cualquier contratiempo le será informado.

Una vez le demos el monto a cancelar deberá depositarlo por sinpe móvil al teléfono ☎️8323-35-07 a nombre de Laura Miranda  o vía transferencia bancaria a los números de cuenta que le indicaremos.

Posteriormente , le enviaremos el día siguiente el número de guía para que le de seguimiento al paquete.

2. *UBER*
En algunos casos y si el cliente lo solicita también se le podrá enviar através de la plataforma de *Uber*  por lo que de igual manera deberá cancelar el monto del envío y se le realizará la entrega en el transcurso del día.

El cliente debe cancelar el envío primero mediante Sinpe al teléfono 8323-35-07 y enviar el comprobante por whatsapp a ese mismo número.

Posterior al pago, se le brindará un PIN que debe entregar al motorizado de UBER para que le haga entrega del producto.

3. *Recoger en Tienda*
La persona que desea Visitar la tienda podrá hacerlo en los siguientes horarios atención
*Martes a Viernes* de 1 a 5pm o
 *Sábados* en horario de 10am a 3pm  para realizar directamente la compra en nuestra sucursal ubicada en Sabana Norte, ya que somos una tienda Virtual y nos acogemos al sistema de envíos.

Por tanto de Lunes a Viernes se realizarán envíos por las plataformas antes expuestas y dentro del horario de atención descrito se podrán recibir a los clientes en nuestra oficina central ubicada en Sabana Norte.

🌿  Política de devoluciones.
No se realizan devoluciones de dinero, por lo que el cliente podrá seleccionar otro artículo de la tienda que sea de similar valor o varios que sumen un monto similar.

El cliente debe asumir el costo del envío y retorno en caso de no asistir personalmente a nuestra oficina ubicada en Sabana Norte.

No se recibirán productos que estén sin su caja o embalaje de fábrica  , además deben estar limpios y en buen estado de conservación.

Cualquier cambio a realizar será válido durante 8 días hábiles, después de este periódo no se realizarán cambios de mercadería.

No se acepta la devolución de compresas, ni almohadas  o fajas post operatorias que hayan sido utilizadas con el objetivo de mantener la higiene y prácticas saludables de los productos.

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